domingo, 6 de agosto de 2017

Un paraíso al que no deberían asomarse...

Si se fijan en lo foto que acompaña a este breve texto, podrán ver una playa. Se trata de La Lanzada, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, ya saben, ese lugar lleno de meigas, espíritus nada benignos y lluvia permanente. La pésima comida no ayuda en absoluto a mejorar el panorama. Un lugar al que no deberían asomarse.
.
La gente, como ven, deambula sin esperanza a orillas del mar, seguramente tentados de arrojarse para siempre a las olas mortíferas. Otros en cambio, más medrosos, se han tumbado sobre una mortaja esperando la visita de "la parca".
.
Los negros nubarrones amenazan con descargar truenos y lluvia fría e inclemente que se fundirá con las terribles olas nacidas de la cercana tempestad que anuncia muerte y destrucción.
.
El fondo, la Isla de Ons, preñada del mar al decir del genial Castroviejo, es refugio de monstruos marinos de la estirpe de Adamástor o Leviatán, que amenazan con llevarse la vida de navegantes y bañistas descuidados.
.
En definitiva, háganme caso y no vengan por aquí si aprecian sus vidas. No arriesguen inútilmente su futuro cuando hay lugares, como Benidorm, Mallorca o Marbella, en los que disfrutarán más y mejor... y más barato.

No hay comentarios: