miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los mercenarios 3 de Patrick Hughes

El director de cortometrajes australiano Patrick Hughes ha dirigido en 2014 esta película, tercera de la serie, tomando el relevo al director y protagonista principal de la serie, Stallone. Las críticas han sido, en general negativas, pero... ¿qué esperaban? Ya sabemos todos de qué trata esta serie y lo supimos ya cuendo vimos la primera, Los mercenarios, y se confirmó cunado repetimos con Los mercenarios 2.
.
Los mercenarios 3, cuyo título original es The Expendables 3, cuenta las aventuras de Barney Ross, el líder del grupo interpretado por Sylvester Stallone y el resto del equipo que se encuentran cara a cara con el malvado Conrad Stonebanks, interpretado por Mel Gibson, que años atrás fue uno de los cofundadores de The Expendables con Barney. Stonebanks se convirtió en un traficante de armas despiadado y era alguien que Barney se vio obligado a matar ... o por lo menos eso pensaba que había hecho. Stonebanks, que ha engañado a la muerte, tiene la misión de eliminar a The Expendables, pero Barney tiene otros planes: decide que tiene que luchar contra la vieja sangre trayendo sangre nueva, y recluta un nuevo equipo de mercenarios, que son más jóvenes, rápidos y expertos con la tecnología. Tras un fracaso, la última misión se convierte en un enfrentamiento entre el estilo clásico de "la vieja escuela" en contra de la experiencia tecnológica de los nuevos mercenarios y ambos contra el mal.
.
Los mercenarios 3 es una prescindible y muy divertida película de acción, llena de acciones espectaculares y con un guiño a La Legión de mano de Antonio Banderas, que se une al grupo junto con muchas otras viejas glorias del cine de acción, incluido, junto a los ya citados, Harrison Ford.

No hay comentarios: