lunes, 7 de enero de 2013

Wanted de Timur Bekmambetov

Un joven contable que es un verdadero pringado y lleva una vida en la que nada le sale bien descubre que pertenece a una Hermandad de asesinos milenaria, lo que cambia su vida. Como pueden imaginar, con esta fantasmada se puede hacer una buena película de acción, que es lo que dirigió el ruso Timur Bekmambetov con esta película de 2008 que tiene como principales actores a Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman. El éxito fue grande y se ha anunciado una segunda parte que promete ser inclusi más espectacular que esta película titulada Wanted.
.
Los efectos especiales son muy buenos y cargados de violencia, pero a veces las situaciones son verdaderamente poco creíbles y no se puede evitar una sonrisa, que se difumina con la siguiente escena de persecuciones de coches o de tiroteos en mitad de Chicago. Por no hablar de la escena del descarrilamiento de una espectacularidad fantasiosa muy efectista.
.
La extraña hermandad a la que pertenece Wesley Gibson, que así se llama el protagonista, recibe órdenes "del destino", para matar a alguien, un desconocido, que tiene deudas... Pero al final nada es lo que parece y todo da un giro inesperado que le añade emoción a esta disparatada y entretenida película de acción.

No hay comentarios: