martes, 17 de marzo de 2009

Comienza la batalla contra el Imperio de la Muerte

Hace unos dias durante la rueda de prensa que siguió a la presentación del informe de los expertos (sic) sobre la nueva Ley del Aborto, y a preguntas de un periodista sobre cuándo consideran que comineza la vida, la ministra de igualdad, Bibiana Aido, contestó que no iba a entrar en cuestiones religiosas...
.
He estado meditando sobre esta respuesta y sobre lo que significa. He llegado a la conclusión de que no saben lo que hacen o piensan sólo en los votos, no en las personas. Por eso mienten y manipulan, por eso niegan el valor de la vida humana, por eso silencian la voz de la ciencia, por eso marginan a los padres, por eso niegan la naturaleza humana a lo que, a todas luces, lo es, por eso despliegan su aparato periodístico apoyando la campaña de la muerte, por eso... Basta de mentiras. Ha llegado el momento de dar la batalla por la vida.
.
Nada debe pararnos ya que lo que está en juego no es una determinada política basada en conceptos ideológicos, que también, ni una determinada legislación para ganarse el favor del electorado, tampoco es una lucha entre partidos, ya que nada se puede esperar de ninguno. Lo que está en juego es el derecho a la vida. Lo que esta en juego es la libertad de las futuras generaciones.
.
Por eso hay que oponerse con todas las fuerzas morales y legales a este atropello. Hay que decir Basta. Hay que saltar la alambrada que despliegan ante nosotros, diciéndonos que es por nuestra libertad y nuestros derechos.
.
La Conferencia Episcopal Española así lo ha entendido y ha lanzado una campaña en defensa de la vida, fijando el 25 de marzo como jornada por la vida. El cartel de la campaña lo pueden ver arriba.
.
Ademas hoy un millar de intelectuales, académicos y profesores de toda España han firmado y presentado un manifiesto, conocido como Manifiesto de Madrid, que se declara a favor de la vida y en contra de la iniciativa de este gobierno para liberalizar la muerte humana, sobre los seres más indefensos. ¿Qué tiene ahora que decir el Gobierno al millar de expertos tras habert publicado el informe de los nueve "expertos" entre los que no hubo discrepancias? ¿Eran verdaderamente independientes Sra. Aido? ¿No es esto un fraude ministerial y una burda manipulación pagada con mis impuestos?
.
Este baluarte se une a la lucha sin dudarlo un instante. Cominenza la batalla contra el Imperio de la Muerte. Sera una lucha larga y dura. Sólo vale el arma del Amor, pero, lamentablemente, por el camino morirán muchos... todos en el seno de su madre.
.
Jamás la muerte de una persona puede ser el derecho de otra. Únete a la rebelión. El espíritu se impondrá sobre la materia por que Dios y la Razón están con nosotros.

9 comentarios:

eligelavida dijo...

Estoy de acuerdo, hay que oponerse con todas las fuerzas morales y legales a este atropello. Creo que divulgar esta campaña es imprescindible. Los medios la manipularán, no hay más que ver las declaraciones de B. Soria, pero los obispos han sido muy claros en su Nota.

Magicomundodecolores dijo...

Pienso lo mismo, hay que dar la batalla. Y no importa que manipulen, nosotros estaremos en nuestros blogs denunciando lo mal hecho. Saludos y Dios bendiga tu trabajo.

lojeda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo nuestro es seguir denunciando esta ley y por supuesto darla a conocer con con todos los medios que tengamos a nuestro alcance.
Yo desde luego estoy dispuesta a denunciar todo lo que salga y vea que no me gusta, porque es mi obligación como católica y como mujer.
Una brazo y gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

Se muere muchiiiiiiiisima más gente por que al Papa no le gustán los condones y dice que no son solución al SIDA. Quiza no soluciona pero ayudan y mucho!!! Cuantos niños nacerán condenados a la muerte o a no conocer a sus madres??? No es eso un asesinato???

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Que al Papa no le gusten los condones, no mata a nadie. Que no son la solucion para el SIDA lo saben bien hasta en la ONU... pero claro, hay que vender y miles de millones de dolares de multinacionales farmaceuticas estan en juego. Ya veo que tienen en ti un gran apoyo. Yo no me alio con las multinacionales farmaceuticas como tu.
Sobre tu pregunta retorica, la respuesta es clara: NO, no es un asesinato mantener la esperanza.
Lo que es un asesinato es decir que la muerte de los mas debiles es un "derecho".
Ya sabemos como piensas, amigo anonimo: apoyas a las multinacioinales y apoyas la muerte de los mas debiles... Allá tu, pero te recomiendo que revises tus postulados morales.
Gracias por tu opinion
Abu

Anónimo dijo...

Si que mata y por partida doble!!! A niños que sus padres no pueden mantener, a mujeres que mueren en el parto y que si permitiera una política de control de natalidad no pasaria. Por que hacer el amor con condón no te parecerá bien o si?? No todos podemos ser puros y castos. Y que venden las multinacionales condones??? Que hay de malo en ello??? Supongo que te parecerá mejor que vendan los retrovirales no??? O directamente que se mueran rezando un padre nuestro??? Ah!! Yo no apoyo la muerte de nadie.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Varios puntos:
1 - No te indignes. Piensa como quieras, pero apoyar el aborto es apoyar la muerte de personas concretas con un ADN unico y diferente a los demas (incluida la madre que lo lleva, claro)
2 - Que la Iglesia catolica se oponga al condon como solucion al SIDA en Africa tiene sentido moral y cientifico. Tu me hablas de natalidad, no de SIDA. Son cosas diferentes.
3 - No se tus conocimientos sobre Africa. Yo trabajo sobre, en y para Africa desde hace anos. Primero hay que luchar contra el atavismo y contra la magia que todo lo impregna. Modernizar mentes y gobiernos. Luego lo demas. Te recomiendo que leas esto: http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2009/01/as-atheist-i-truly-believe-africa-needs.html
4 - Las politicas de control de la natalidad en Africa estan lideradas por multinacionales farmaceuticas con apoyo de la ONU a traves de UNICEF y de UNPFA que buscan negocio. Nada de humanitarismo. Si por eso fuera ya hubieran rebajado los precios de medicamentos del SIDA... pero NO lo han hecho ni lo haran, mientras vendan suficiente en Europa y America.
Solo eso.
Gracias por compartir tu opinion, respetable y valida como las demas.
Abu

Anónimo dijo...

Me asusto al leer lo de "Dios y la razón están con nosotros"

"sentido moral y cientifico"

Moral, bueno, tiene lógica que se opongan debido a sus creencias. Pero, ¿científico? Podrías explicarme eso?

Gracias por anticipado

Abu Saif al-Andalusi dijo...

No te asustes Bondie. Sim0plemente lee el Manifiesto de Madrid, cuyo link pongo y ve lo que dicen los mejores biólogos, embrióligos y genetistyas españoles sonbre esto. Luego comparalo con el dictamen de la comision de "expertos" del Ministerio de Igualdad. Ahí encontraras las razones científicas que apoyan la postura de los católicos.
Si dfespués de llerlo y reflexionar sobre esto sigues asustado, háztelo mirar. Tu ideología es capaz de negar la ciencia.
Gracias
Abu