martes, 16 de septiembre de 2008

Unos premios que recojo agradecido ...

La formación que he recibido con respecto a mis actividades, mi particular visión sobre la moral del trabajo como forma suprema de utilidad social me hacen entender que la mayor recompensa que puedo obtener es la íntima satisfacción del deber cumplido.
.
Estos dias pasados varios amigos bloggers han decidido concederme varios premios. Los motivos aducidos son, con diversos criterios, recompensarme por la campaña "Salta la alambrada. En defensa de la vida". Como les digo a ellos, el mejor premio vendrá de ver niños salvados de una muerte cruel.
.
Los premios son estos:
.
ESFERA DEL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA, concedido por Militos desde su recomendable y familiar blog.
.
PREMIO BLOG DAY 2008, concedido por anaroski desde su blog que desde el que se defiende la familia y la vida.
.

PREMIO DIFUSIÓN WEBLOG, que me conceda también anaroski ya que gracias a la campaña Pro-vida, su blog ha recibido 43 viistas provenientes de este. Nos alegramos, porque han sido 43 personas que pueden haber cambiado su opinión en defensa de la vida.
.
Muchas gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín Abu, gracias de todo corazón, por cierto, mañana publicaré tu video youtube, y otra campaña más que ha puesto un amigo en marcha, si quieres visitarlo, que te garantizo estará encantado de conocerte http://miguelmaestre.blogspot.com

Un saludazo.