sábado, 19 de julio de 2008

Recuerdos de Irak

Recuerdos de Irak es la apasionate y verídica narración de la experiencia personal de su autor, Eduardo Martínez Viqueira, Comandante de la Guardia Civil española en Irak, a finales de 2003, encuadrado en la Brigada Plus Ultra y asesor de seguridad del Gobernador local en Nayaf.
.
Su lectura nos acerca a un mundo desconocido para la gran mayoría de los españoles, como es el día a día de nuestras tropas en operaciones de paz, y en concreto en esta operación de reconstrucción en Mesopotamia tan tergiversada por todas las partes, tanto aquí como allí.

.
Una libro con un testimoinio ágil, fresco y veraz. Para informarse de primera mano sin pasar por los despachos de los gurús informativos y ello le ha valido la
crítica positiva de algunos escritores ya consagrados.
.
Anímense, merece la pena abrir los ojos a los testimonios que se esconden más allá de la propaganda.
.
Del mismo autor está pendiente de publicación una novela con una fuerte base histórica cuyo título es "La Conjura de Siboney", que nos situa ante una trama politico policial en la Cuba del siglo XIX y teniendo como protagonista a un Oficial de la Guardia Civil. Esperemos que vea las galeradas y pronto tengan los lectores esta joya en sus librerías.

No hay comentarios: