miércoles, 26 de marzo de 2008

Tormenta en el Reino Unido

Hoy el Reino Unido ha sufrido una tormenta... La verdad es que eso no es noticia en este pais donde el verdor de sus praderas no es por casualidad. Me refiero a una tormenta política internacional que ha causado onda conmoción en esta isla tan poco acostumbrada a los sobresaltos.
.
Hoy el Presidente de Francia Nicolás Sarkozy ha llegado en visita oficial al Reino Unido. Ha sido recibido por la Reina y el Principe de Gales (y señora). Le acompañaba la Primera dama, que para Sarko es ya la tercera, Carla Bruni. Mucho más alta que él y con un porte elegante, vestida en tonos grises y con un tocado infinitamente más bonito y discreto que el de Chabeli Windsor, causó auténtica sensación.
.
¡¡Ah!! por cierto,... la tormenta a la que el Reino Unido se ha enfrentado no tiene nada que ver con esta chica cuyas desnudeces son públicas... y hermosas. No.
.
El Reino Unido se ha visto sacudido porque dos de las compañías automovilísticas estrellas de este Reino, Land Rover y Jaguar, han sido adquiridas por la firma hindú, Tata. Hace años, la Vauxhall fue comprada por Opel pero el nombre británico y sus logos se mantuvieron para "ocultar" a los británicos, tan chauvistas ellos, que circulaban en un coche alemán...
.
El hecho de que la India, antigua colonia, sea ahora propietaria de dos marcas tan British como Jaguar y Land Rover ha causado la mayor conmoción imaginable entre los habitantes de esta isla que permanecen impasibles ante los sombreros, es un decir, de su Monarca, la buena de Chabeli... Lo dicho, una tormenta.... otro día hablaremos de Escocia, de la energía nuclear, de la nueva Ley sobre embriones...

No hay comentarios: