sábado, 15 de diciembre de 2007

ETA vuelve a vomitar su bilis sobre España

Como ayer anunció el vocero de la muerte Gara, ETA acaba de publicar un comunicado en el que además de reivindicar 5 atebtados anteriores se responsdabiliza de la "ejecución" de los dos Guardias Civiles asesinados en Capbreton (Francia) el pasado 1 de diciembre. Señala el comunicado que atentará contra las "fuerzas españolas" sea donde sea.
.
En un pasaje del comunicado dice: "...que, según parece, han olvidado el terrorismo de Estado sufrido por nuestro pueblo y sus ciudadanos durante largos años. Quieren ocultar la situación de opresión que padece Euskal Herria en todos los ámbitos y la represión que ejercen los poderes de España y Francia sobre los vascos. Éstos no han derramado las lágrimas vertidas estos días en el hospital de Baiona cuando han torturado salvajemente a ciudadanos vascos, ni han expresado el odio que muestran hacia la izquierda abertzale cuando la Guardia Civil de España, por orden de jueces fascistas, ha procedido a detener a docenas de vascos".
.
El comunicado también le recurda al actual Gobierno las criminales hazañas de Felipe González cuando creó el grupo asesino GAL, creyendo que combatía mejor el terror. Craso error que seguimos pagando.
.
El actual Gobierno debe tomar este mensaje con la necesaria importancia, impulsando la destrucción total y definitiva de ETA por todos los medios legales, incluyendo, como piedra angular de su estrategia la ilegalización de ANV, PCTV y todas sus posibles secuelas, privando así al entramado asesino de una de sus principales fuentes de finaciación. Lo demás serán palabras hueras y gestoZ inútileZ.

No hay comentarios: