jueves, 15 de noviembre de 2007

Luz de domingo

Luz de Domingo es la nueva película de José Luis Garci, y se la recomiendo aun sin haberla visto, entre otras cosas porque se estrena mañana, dia 16.
.
Y se la recomiendo porque lo que hace Garci es Cine, con mayúsculas, así de sencillo y de extraño en estos tiempos de pesebres culturales subvencionados.
.
Sé que habrá en la trama algún detalle que refleje las opiniones personales de Garci en cuanto a la Iglesia y la sociedad, pero respeto sus opiniones, como no puede ser de otra forma, y me recrearé en el arte que emana de cada fotograma. Arte de verdad. Cine español... de verdad también. Véanla, no nos arrepentiremos ninguno. Luego la Academia, esa del No a la guerra, que diga lo que quiera y se quede con sus pesebres.

6 comentarios:

Sendyourlove dijo...

GRACIAS por tu visita...heheheh

Map Finder dijo...

Nice blog! It's too bad I can't read it...

Check out my blog if you get a chance: eight-thirty.blogspot.com.

Mrs. Kanchan Bhattacharya dijo...

really impressive site but sorry can't understand the language.

Robert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de la película y la verdad, parece muy, muy apetecible
Baluarte, si tú nos la recomiendas LA VEREMOS, seguro que si.
Nekane

Anónimo dijo...

Apreciado amigo:

Aunque he terminado por opinar en este post, he pasado antes por la página de inicio de tu blog. De hecho, andaba buscando el blog del autor Luis M. Viqueiras en este otro:

http://www.luissolana.com/?p=294

Si no me equivoco, y aunque allí no citas tu blog, tú eres el tal Viqueiras. De ser así, mis más sinceras felicitaciones por la serenidad y el aplomo de tus argumentos. Un gustazo leerte. Y es que no basta hablar de la verdad sinó transmitirla con gracia, y eso lo cumples sobradamente.

En cuanto a la película que refieres en este post, te animo a comentarla en los foros de CinemaNet: www.cinemanet.info/foros

CinemaNet es una Asociación que se nutre de las colaboraciones de voluntarios cinéfilos que comparten los mismos ideales.

Por otra parte, me gustaría contactar contigo, así que si puedes escríbeme por favor a info(arroba)cinemanet.info

Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo!

Jorge