jueves, 4 de octubre de 2007

Sociedad desorientada

Desde hace unos dias, visito regularmente el foro que el gobierno vasco ha establecido para que se comente su propuesta soberanista. La verdad es que asusta ver los comentarios de los que participan. Una visita puede ser recomendable. El sitio es este:
Las opiniones varian y los hay independentistas radicales, "unionistas" (¿nos acabarán llamando así?) y todo tipo de desvaríos y dislates, fiel reflejo de una sociedad desorientada y con unos niveles educativos africanos (con todo mi respeto a mi querida Africa).

La impresión final es que España, y sobre todo las Provincias Vascongadas y alguna otra región, en menor grado, ha sido víctima de una sistemática campaña de desarme moral e intelectual, capaz de inhabilitar a todo un pueblo, en sus tiempos noble, trabajador y voluntarioso, conviertioerndolo en pasto para la depredación de políticos sin escrúpulos. Toda España nada en un mar de desorientación, ¿habrá ahogados? La desorientación es tal que nadie sabe con exactitud su ubicación y la duda sobre ¿qué hacer? es generalizada.

Siembra tormentas y recogerás tempestades. siembra odio y violencia y recogeremos... Hoy Alfonso Rojo en ABC, da unas pistas, que no me resultan extrañas. Recemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)