sábado, 6 de octubre de 2007

La reacción esperada de los cachorros de Batasuna.

La actualidad también nos muestran las cuitas de los que todavía no se han quitado de encima los escombros del Muro de Berlín... Hay de todo en este mundo. lo triste es que las ideologías que en el mundo desarrollado están en los museos antropológicos o, la mayoría de las veces, en el museo de los horrores, en España están en el Parlamento y dando lecciones de moral... 
.
Como era de esperar y ya anunciamos en una noticia anterior, los cachorros del terror han campado por sus respetos por las calles de la españaolísima Vasconia, tierra de Elcano y de San Ignacio de Loyola.
Incluso han llegado a decir que las detenciones de Garzón son una "declaración de guerra". Se acercan malos tiempos.
.
Me niego a nombrar a las provincias vascongadas por su inventado nombre, de origen partisano y anti-español, de Euzkadi o Euskadi, menos aún por su variante transnacional (que incluye tierras de allende los Pirineos de Euskal Herría o Euskalherria. Espero que lo entiendan, y deseo que lo compartan. Del mismo modo que no admito, y sé que pongo contra la ley, que la bandera de dicha autonomía sea la que fue de un partido político, llamada ikurriña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que somos independentistas de verdad, no somos terroristas, y la gente como tú, le gusta confundir a los demás.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Si... claro. Que se lo digan a los 1000 cadáveres. Si de verdad eres independentista y rechazas la violencia, dilo alto y claro, en público y da tu nombre. Mientras tanto, tu credibilidad es nula.

Anónimo dijo...

Rechazo la violencia, pero todo tipo de violencia.
En mi familia también hay víctimas, pero esas víctimas de las que nunca se habla, las que no salen en los medios de comunicación. En mi familia ay un muerto, víctima del terrorismo policial. Su asesino, que esta en libertad, no ha cumplido ni un solo dia de prisión. Y ninguna persona a condenado todavia su asesinato. Es más, el partido politico que gobernaba en ese momento todavia no a condenado el terrorismo de estado que se produjo durante su mandato, y algo ke no entiendo: si ese partido politico, no condena la violencia (de estado, que es todavia mas grave) ¿porqué no lo ilegalizan?