sábado, 13 de octubre de 2007

Día del Pilar, de España y de la Guardia Civil.

Hoy, además de día de la Hispanidad, es el día de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil.
.

A todos los españoles y en especial a los que celebran su santa patrona, sus guardias civiles, caballeros de los caminos polvorientos, señores de la capa, desacanso de desvalidos, seguros de libertad, les doy mi más cordial felicitación.

.
¡¡Viva España!!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña, pero importante matización: la Virgen del Pilar es la Patrona de la Hispanidad. La Patrona de España es la Inmaculada Concepción

Anónimo dijo...

Muchas gracias, buen amigo, de un Guardia Civil que quiere mostrar su reconocimiento a aquellos que denotan hombría de bien y sensibilidad para apreciar y ensalzar todo aquello que nos une como españoles.
Tu blog es una lección sobre aquello de lo que todo español bien nacido debiera sentirse orgulloso.
A tu Viva respondo: VIVA SIEMPRE ESPAÑA.
Alex Farnese

Anónimo dijo...

dediquense a leer libros y a evolucionar el pensamiento. Que vergüenza el acoso a la clínica abortista. Trapichosos

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Este último anonimo se de quien se trata. Por eso, porque sé que tiuenes el dinero que quieras y vas de progre te contestaré solamante con un Buenas tardes. Cualquier otra cosa no creo que netendieras.... Por cierto, me gustaría saber cuantos libros lees entre porro y porro, seguro que menos que yo de largo. POero por la boca muere el pez y no seré yo quien te corrija que tienes padre y tio con medios para hacerlo.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!! He estado buscando información sobre el día de la Hispanidad ya que sentía curiosidad por llamarme Pilar y por sentirme española; y bueno, esta búsqueda ha ido a parar a este blog. Cabe decir que me siento española y andaluza, y muy orgullosa de serlo, pero no he podido evitar de expresar lo siguiente: por favor, no me seáis fachas y quitar el águila de Franco, a mí personalmente me daría vergüenza ajena. Estamos en un país libre y como tal, tenéis todo el derecho del mundo a expresaros libremente, al igual que yo. Yo sólo he querido dejar patente mi opinión. ¡Ah! y por cierto, aunque estoy en contra de fumar porros y todo lo relacionado con eso, cabe decir que el fumar porros no condiciona el no leer libros. Bueno pues gracias por todo y espero que mi aportación sea de agrado al creador de este blog.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Pilar, gracias por dejar tu comentario y comparto tu orgullo de ser español aunque yo no sea andaluz. Sobre el resto del comentario, la verdad es que me quedo perplejo. ¿Dónde has visto tú un"águila de Franco" en este blog? Y lo de los porros y los libros tampoco sé a qué viene, pero en efecto no tiene nada que ver una cosa con otra, pero no me negarás que la mayoría de los que fumar hachís, no han leido un libro en su vida (y los que no fuman tampoco).
Gracias
Abu